abril 15, 2017

Andamio

Usted se acerca y yo en andamio ¿no ve que tiemblo?
usted sonríe y me ilumino tan solo al verlo
usted me mira y yo no puedo, yo me diluyo.
Usted  tan propio, y no me opongo; yo no soy mía.

Usted saluda y yo lo beso en un para siempre,
usted me cuenta sus travesuras de delincuente,
   y yo las creo, las vuelvo hazañas, yo ya soy suya,
usted murmura, y en su susurro me da la vida.

Usted me nombra y yo en sus labios me vuelvo eterna,
usted trasciende todos los tiempos y a escondidas
      usted me abraza y son sus brazos lugar sereno,
Usted no habla, pero transforma el lenguaje en nuestro.

Usted se acerca sobre este andamio,
estoy temblando.

1 comentario:

Ema dijo...

"Usted no habla, pero transforma el lenguaje en nuestro".. Impecable.

Saludos.

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"