agosto 03, 2016

"Los pájaros no saben de despedidas, ni dejan prisioneros cuando se van."

Yo deseé por un momento
que mis grandes ojos tristes te llenaran las historias. 
Que quedaras los domingos, condenado a en las iglesias, a ver partir muchachas de pelo largo. 
Que el dolor que me causaste fuera justificación de tu desdicha, cada vez que tropezaras.

Lo deseé por un momento.

Que el puñal en mi pecho te hiriera también a ti de muerte. 
Que escucharas noche tras noche, el sonido ahogado de mi llanto. 
Que mojaran mis lágrimas tus ficticias alegrías. 
Que en el día de tu boda solo reinara mi silencio. 
Que fuera yo el fantasma, el peor de tus errores.

Lo deseé por un momento.

Y justo antes que pasará... aparté la mirada para siempre
con las fuerzas que aún no tengo sonreí y te di un beso.
No estoy segura, me hice aire, pero creo que temblaba; 
y temblando y sonriendo escapé de aquél mal sueño.

Yo no creo en maldiciones pero sí en lo lacerante del amor encaprichado.
Te desaté de mi delirio, me liberé de ser tormento.

No hay comentarios:

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"