abril 13, 2016

(en el día mundial de beso)

H  O  Y

¿Podrás dormir hoy  sin escucharme?
sabiendo como cala el dolor los huesos,
huyendo de los sollozos de los perros,
que temen mi amor sangrante.

Con la imagen de unos pies desnudos,
que quisiste, que besaste,
esperando el viento helado,
que enmudezca los latidos,
sin más tregua al desconsuelo.

Con fantasmas recorriendo,
¡pobre, mísera alma errante!
tu condena y mi desvelo.

¿Así  hoy cerramos los ojos?

Tú tranquilo y tan cansado,
victorioso, ¡muy triunfante!
con sonrisa gozosa de justiciero arrogante.

Yo, pequeña, tenue, leve,
de pupilas blanquecinas
apropiadas por las lágrimas,
sin más fuerza que el futuro,
esperanza tambaleante.

¿Hoy nos damos por vencidos?
con la muerte del nosotros
consumiéndome la vida,
con mis palabras sin oyente
con el silencio de tu parte.

Así, amor mío, caes dormido,
arrullándote en mi flagelo,
arropándote de mi miseria.
Mientras yo espero insomne,
el mañana que no llega.

No hay comentarios:

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"