diciembre 02, 2014

Lo que escuché un martes.

Lo bonito del arte es justamente eso, que te podás pintar llorando y las lágrimas no les parezcan tristes si las ven en su boda. O sí, sí y mucho y deseen haber muerto.

... eso, que al leer el cuento en el funeral, dejen de lado las mariposas y no piensen en campos ni tardes de julio, sino en dolores y ausencias, en vacíos, en espacios cristalinos desocupados.

Justamente eso, que nazca y muera mil veces, siempre con insolencia.

Pero es indecente explicarlo, así como nombrarse artista. Y yo no sé nada  de arte, solo pinto para vomitar a gusto en los cuadros o escribo para escapar al silencio. Y a vos, nadie te lo ha explicado nunca. Por eso déjame observarte absorta lo que sos cuando te recreas fuera.

Lo bonito del arte, mi vida, ya no dejés que te confundan, lo bonito del arte sos vos.

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Yo escribo para no matarme.

Katrina dijo...

Me quedo con esta frase que me ha encantado "Pero es indecente explicarlo, así como nombrarse artista". Así es, a muchos les falta saberlo!!

reptilio dijo...

no te me mueras
asi egoista como suena
no te me mueras baby

Alexander Strauffon dijo...

De acuerdo con lo mencionado. No hay que obsesionarse en llamarse artista, sino en ser una persona que crea cosas de su interior de forma sincera.

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"