julio 31, 2014

Agosto de Inventario:

Abril del dos mil catorce:
Soberbio, egocéntrico, necesitado de adulación...
mierda, te amo.

Once de mayo del dos mil catorce: 
Yo nunca dejé de creer que estaba sola

Dos de junio del dos mil catorce: 
No te dije, pero leí una revista en el supermercado, decía exactamente: "Las parejas complementarias, sin embargo, corren el riesgo de asumir de forma cada vez más marcada sus roles. Cuando alguien queda con una persona que actúa de manera distinta a ellos, tienden a polarizar: la persona tranquila se vuelve más tranquila, y la persona habladora se convierte en la portavoz de la pareja”. 

“Pueden empezar a pensar que sólo se sienten completas cuando están con la otra persona. Y, cuando alguien hace eso, su capacidad de relación tiende a deteriorarse”

Veintitrés de julio del dos mil catorce: 
Me gustas. 
Me gustas vos, tu voz y mi nombre en tu boca. 
Lo dices, me hablás y es ahí, solo ahí cuando existo. 


Treinta de julio del dos mil catorce:
"Tené cuidado. Tan, tan gorda, no te quiero."


Treinta y uno de julio del dos mi catorce: 
Los péndulos también pueden equivocarse, guapo.

... pero dale, convencéme que no.

1 comentario:

reptilio dijo...

jueves: te dejo besos

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"