octubre 23, 2013

Gotea.

Gotea. Gotea el cielo, con olor a primavera agria, lágrimas pesadas y absurdamente negras. Muestras de un fluido inexplicable, que resbalan por ingenuos rostros de pordioseros. También, aunque no lo entienda, también gotea para mí, irremediablemente encima mío. Este oscuro fluido que al rozar mi piel, podría volverla llaga, que podría  acabarme o desaparecerme ahora mismo y que prefiere, como antes, obligarme a bailar.

Gotea  y siguen allí con sus banales sonrisas; diabólicas, robóticas, sin nada especial. Mientras yo escribo mi nombre para no mojarme. Consciente de detallar, lo que no recordaré después. La "M", la "R", las diez ridículas "A". a. A. a. A. a. A. a. A. a. A. no entrarás otra vez. Si no cierro los ojos, no se darán cuenta. ¿Y el lobo, princesa? ¿Otra vez vas a huir? A. a. A. a. A. a. A. a. A. Todo está bien, no te verán temblar. A.a.a.a.a.a.a.a.a.a.aaaaaa..

Gotea y se instala nuevamente. Mientras mi perplejidad le ve ocupar su antiguo lugar y con sus viscosas manos, lamerse los dedos, saboreando mis entrañas. No duele, no es escandaloso al entrar. Está aquí.

5 comentarios:

Maria Eugenia dijo...

que hermosa imagen la del cielo goteando.
Hermoso !!!
Un beso

Un punk ignorante dijo...

Prefiero la imagen de un día soleado. Además si gotea tenes que poner una olla en el piso... bueno ya le cague toda la poética. Perdón.

reptilio dijo...

yo digo aahhhhhhhhhhhhh

ahi te dejo una sombrilla amarilla para esa lluvia

reptilio dijo...

(que bueno que te gusto MAGA muchos abrazos para ti)

Pichi DeLarge dijo...

Que crimen una primavera agria ¿no?

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"