septiembre 26, 2013

Presiento que tras la noche... vendrá la noche más larga. (Canción de Aute)

Si te dijera, amor mio, que temo a la madrugada.

UN DICTADOR No sé que estrellas son estas que hieren como amenazas -España- ni sé que sangra la luna al filo de su guadaña AÑO 75

Los hijos que no tuvimos se esconden en las cloacas. 36 años de represión comen las últimas flores, parece que adivinarán... que el día se avecina viene con hambre atrasada. La pena: es la muerte.

Miles de buitres callados can extendiendo sus alas. Franco: un hombre católico, conservador y comunista. ¿No te destroza, amor mío, esta silenciosa danza?

Maldito baile de muertos, pólvora de la mañana.


Llamado al mundo, año 2013. ¿qué pasó con nuestras canciones de amor?

7 comentarios:

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Pez en un Carrousel dijo...

Hey baby!
Hilando blogs que acabado aquí.
Me ha encantado cómo escribes. Tan rebelde, tan reivindicativa.
Pobre España. Pobres nosotros.


Miss Carrousel.

Darío dijo...

Hola... y lo peor es que los fantasmas, o las sombras de los Sres. Dictadores vuelven una y otra vez. Y tienen sus adoradores para extenderles alfombra roja a su llegada... Un abrazo.

Humberto Dib dijo...

No hay país que no haya padecido a estos bastardos, es increíble.
Un abrazo.
HD

Oski dijo...

Y algunos siguen anclados en el pasado y añoran los viejos tiempos de represión, que hostia a mano abierta se merecen ains...

Ojalá Argentina tenga la suficiente fuerza para tirar de los hilos que haya que tirar y hacer por fin la justicia que tantos años lleva demorándose y que aqui se niega de forma sistemática.

Cé. dijo...

He dejado de leer en la segunda línea, no porque no me gustase sino porque me parecía entreveer demasiados conceptos históricos que era incapaz de entender.
Eso sí, me encanta tu cabecera.

DKTMK7 dijo...

Increíble, la de veces que la he escuchado y no tenía ni idea...

Un abrazo!

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"