noviembre 30, 2012

Y entonces,

He escrito poco, he pensado mucho. No quiero relatar más cosas que hagan llorar, dicen que los escritores mueren demasiado pronto, dicen que a la gente alegre no se le dan bien escribir. Y se me da bien la ausencia, se me da bien extrañar. He leído poco, he reído mucho.  Aunque sigan presentes las palabras en el aire, fue porque abrí la jaula, fue porque las dejé volar. Antes no tenía llaves, pero ahora me gusta más. He llorado poco, he aprendido mucho. Los fantasmas de antes se hicieron de carne hueso y me dio mucho miedo y quise escapar, pero nadie escapa de sus entrañas, de su palpitar  de su silencio, nadie escapada de su pasado y a mi no se me da bien correr. He sufrido poco, he matado mucho. En mis historias y también en la vida, esa que vivo, esa que no es real; en mis sueños que suicidas insisten en reaparecer  He entendido poco, he escuchado mucho. Felicitaciones,abrazos, consuelos, todo por mi bien. Todo inentendible. Todo para alguien más.

Sigo siendo la misma de siempre. ¡Bravo por mí! 
No me hagas hablar. 




4 comentarios:

reptilio dijo...

madurar es para las frutas

Selene dijo...

Me encantan tus palabras. Adoro tu forma de expresarte :)
Un abrazo de elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es & utopiainthemoonlight.blogspot.com.es :3

la MaLquEridA dijo...

¿Qué quiere decir el final, ¨No me hagas hablar¨?

Nani dijo...

me encanta tu blog y todo lo que escribis! genial la vedad!

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"