agosto 02, 2012

Y si así te quiero, ¿qué tan idiota soy?

-¿Cómo va?
-Llevo más de la mitad.
-¿De qué trata? 
-De un ateo y una creyente. Se conocen en el patio de una iglesia, ella tiene dudas sobre Dios, él duda de casi todo, se proponen solucionarlas; hacen cosas a las que temen, él vuelve a hablar con su madre, ella deja la marihuana; descubren lo bella que es la vida... se terminan enamorando.
-¿Él llega a creer en Dios?
-No, ella deja de engañarse con la fe.
-Ah.. ¿y son felices?
-Sí, creo, por un tiempo...  supongo. Al final él muere.
-¿Por?
-Se suicida... por idiota.
-No todos los que se suicidan son idiotas.
-Sí, lo sé. Pero a éste suicidarse no lo hace idiota, su idiotez lo acaba matando. Un día de tantos se aburre de la rutina y deja su detestable trabajo, sale a buscarla y como ella es medio hippie, decide llevarla al parque y mostrarle que él también sabe montar arboles; se sube a una ceiba y hace que ella lo fotografíe, pero resbala. Al final queda ahorcado de la rama del árbol... ni siquiera le gustaba usar corbata.

15 comentarios:

Darío dijo...

Ninguna fotografía de tan idiota caída?
Un abrazo.

¿Me abrazas? Lola dijo...

woooow... Esta entrada me gusto mucho, es diferente... extraña, fuerte, sincera, raya en lo absurdo y eso la hace mas autentica...
Saludos... ñ_ñ

ThrashEr-ick dijo...

Surreal y un tantito melodramática historia.

Luna dijo...

Yo también he conocido un suicida que hacia cosas idiotas solo porque estaba enamorado, lo único malo fue que nos caímos los dos del árbol pero con la suerte (mala o buena) de que no nos moririmos en esa.

Me encantó esta entrada.

spd dijo...

Suicidarse no solo es idiota sino un poco egoísta.
Genial entrada

Ana dijo...

Me gustó mucho la historia.

Lástima que a veces ser tan impulsivo sea tan riesgoso...

Igual nadie les quita lo bailado no?

:)

Xaj dijo...

La belleza, puede ser
aterradora,
cuando no se leen
correctamente
sus labios.

Eclipse dijo...

ah... esto me gusta, me gusta.
me intriga cómo llegaste a mi blog, pero más me intrigó leeer lo que hay por acá.
me quedo un rato...

ALA_STRANGE dijo...

empieza un poco comico y cursi a la vez . Pero termina tragicamente

Pichi DeLarge dijo...

Al leer el principio quedé imaginandome cada detalle de esa conversación entre el y ella.

Me gustó mucho la entrada.

Que andes bien!

David Lepe dijo...

muy muy muy bueno

X dijo...

Pobre hombre, encima que palmó por enamorado, y ella hablando pestes de él. xD

reptilio dijo...

¿entonces?

no hay que hacer cosas que no nos gusten ¿no?

o terminamos muertos en vida por idiotas


abrazo y GRACIAS chica

Trip Cálac dijo...

Sinceramente no me gusta comentar - ya decía Alejandra (Pizarnik) cuidados con las palabras... te hundirán- pero me pareció tan interesante que no tuve. Igual pude sólo escribir me gusta. Igual a nadie le importa.

claudia dijo...

jaajajaj me gustó, es verdad, tantas veces nos pasan cosas por ser idiotas
te enteraste de la mujer de 30 años que se casó en junio, y hace un par de días, quiso tener más fotos con su vestido de novia...y estando en eso, se resbaló de una piedra en la que estaba subida, y se cayó a una cascada...murió, la encontraron a 100 metros, y el fotógrafo intentó ayudarla, no pudo :(
al menos habrá tomado una foto del momento, digo...

un saludo cordial, me gusta tu modo de escribir

claudia

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"