agosto 22, 2012

"Y agonizó en voz baja por cortesía."

Igual y un "me haces bien" es lo más romántico que puede salir de mí. 
Igual y no entiendo la intención de explicarle a una niña de cuatro años el por qué el divorcio de sus padres, el fracaso de todos los matrimonios de la familia y el fiasco que tiene por papá, "inútil hombre que no le compra zapatos". 
Igual y no me gusta ser quien encabeza el pelotón, por miedo al fusilamiento. 
Igual y medio enloquezco de vez en cuando, pero para hacer algo grande necesito enloquecer por completo. 
Igual y para volar no me hacen falta drogas, amor, ni paracaídas. 
Igual y no soy agnóstica, pero me molestan los religiosos que desvaloran el adjetivo. 
Igual y lo que hago no me apasiona como a otros, pero me invento mejores formas de sobrevivir. 
Igual ni ustedes, ni yo tenemos razón.
 Igual, ya no quiero saber qué hago aquí. 
Igual y no importa, anochece y empiezo a desaparecer...

4 comentarios:

Darío dijo...

Como el polvo de los pies que se arrastran...

saltar del tren dijo...

Si que importa, claro que importa...

un beso

Eleanor Rigby dijo...

no puedo explicar lo que me encantó tu blog, por alguna razón, siento un apoyo en el :)
te seguí! si querés podés leerme en http://gotta-beyou.blogspot.com
besos

Grace en el País de Las Maravillas dijo...

"Por delicadeza
he perdido mi vida"
A. Rimbaud

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"