julio 19, 2012

Éliminée de votre vie.


"Tan terrible es el odio, que ni te atreves a mostrarme tu desprecio, pero no me hagas caso, lo que me pasa es que este mundo no lo entiendo."

¿Qué querés escucharme decir? La última vez que jugué al amor perdí por de foul, y aún sin conocer las reglas, sigo perteneciendo al equipo ineficiente que no va a los partidos finales, como bien lo sabés.

No sé qué te hice, no fue mi intención. ¿Fue acaso la insensatez de creer en la amistad más allá de los adioses o fue esa falta de fuerza en mis convicciones que nunca tuve, por más que la valentía y unos cuantos locos me invitaron a buscarla tantas veces?

No puedo resolverte la vida, no lo voy a hacer, yo también busco día a día una solución a ésta inexplicable existencia. No es mi deber darte una respuesta, yo no poseo entre mis bienes el sí perfecto ni el absoluto no; encuentro a Dios cuando lo necesito, me encuentro a mí frente a la eterna duda y te encuentro a vos lejos de ser lo que algún día ¿fuimos? o llegamos a ser…

Quizás me equivoco de historia, y veo literatura en donde solo hay realidad y pinto de matices fuertes las patéticas ausencias de color. Si no es así, te pido disculpas por las noches sin dormir, las sonrisas delirantes, el brillo en las pupilas y las manos nerviosas que causé… si existieron alguna vez. Si estoy en la equivocación, te ruego que entendás que detrás mi máscara de comedia griega existe un personaje falto de definición, que yo misma no sé entender; que lo escrito no surge de los aires de importancia que sé fingir tan bien, si no del nudo en la garganta causado por el miedo a ser borrada sin justificación.

Porque yo… por más que parezca tener de piedra el corazón, no me he acostumbrado a simplemente olvidar.

4 comentarios:

Emilie dijo...

Difícil la amistad después de algo que fue o quiso ser amor, e imposible solucionarle la vida a los demás, cuando cada uno tiene que resolver sus cosas solito. Dijo Arthur Miller que la mejor forma de olvidar a una mujer es transformarla en literatura. Me pregunto si se aplica lo mismo a los hombres. De cualquier manera, la gente como yo ve literatura en todas partes.

Luna dijo...

Me recordó una historia, lo que pasa es que me cansé de pedirle perdón por recordarlo, no le volví a pedir permiso; porque aunque algunos nos acusen de tener el corazón de piedra hay historias más fuertes que la piedra.

reptilio dijo...

y es que no se puede olvidar

y es mas feo cuando te aparecen esas imagenes sin saber porque

y uno no sabe nada y termina todo confundido sin saber que estaba haciendo

abrazo chica

ThrashEr-ick dijo...

Yo no creo que sea imposible la amistad luego de algo así. En especial si las dos partes amaron sinceramente; si amaste y perdiste, fuera cual fuera el por qué de esa derrota, no tenés que aferrarte a la idea de olvidar, porque ese amor se entregó y su recuerdo no podrás borrar.

Amar para mí significa desear/procurar lo mejor para esa persona, si nosotros no pudimos entrar en esa configuración pues no queda más que desearos suerte genuinamente y seguir nuestros caminos.

Ánimo, cierto es que no podés arreglar o resolver vidas ajenas, y cierto también es que tu felicidad nunca debe depender de nadie.

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"