junio 09, 2012

Inventario Dos


Una historia que no sé, por ver de lejos, dos años suficientes para cambiar empeorar, tres fracasos en cuatro meses y mi alma rota, que aprendió por quinta vez, a resucitar. Seis pedazos de una duda que atormenta a diario, siete mentiras en mi taza de café;  ocho idiotas que no entienden lo que callo, nueve "entradas" para escaparme de quién soy. ¿Qué es tu vida, qué es la mía, qué son diez días comparados con la eternidad? 

No tengo a dónde ir, me quedo acá.
Feliz cumpleaños Blog.

12 comentarios:

Soy ficción dijo...

Felicidades :)

Y bueno, eso es un buen aprendizaje, el de que uno al final siempre termina por seguir adelante.

Encantada de conocerte.

Tranquilino González dijo...

Todo es fragmento...

Udane Felipe dijo...

¡Felicidades! -Pasando por aquí después de tu comentario en mi blog...-

Besos desde other-realities.blogspot.com

RH dijo...

Yo también te felicito.
Y no importan tanto las cifras y las estadísticas porque en cierto modo, el contador se pone a cero cada día al levantarnos, sobre todo si queremos.
:)

AfroRegie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AfroRegie dijo...

¡Felicidades!
Somos insignificantes ante el tiempo.

Pd. Me gusta lo que publicas.
Saludos

Pato dijo...

Felicitaciones por todo lo que has ido consiguiendo con tu blog, buenas y malas, todas las experiencias ayudan a crecer.

A mi el blog me ha sostenido en momentos muy difíciles y me ha dado diversión y amistades y posibilidades de aprender cosas impensadas, es un buen sitio para refugiarse cuando el mundo se incendia allí afuera.

Besos.

Pato dijo...

Felicitaciones por todo lo que has ido consiguiendo con tu blog, buenas y malas, todas las experiencias ayudan a crecer.

A mi el blog me ha sostenido en momentos muy difíciles y me ha dado diversión y amistades y posibilidades de aprender cosas impensadas, es un buen sitio para refugiarse cuando el mundo se incendia allí afuera.

Besos.

reptilio dijo...

chica!!

por lo menos se puede decir que aprendiste algo en este tiempo

yo te mando un abrazo y un beso guapa

Beccapecca dijo...

¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
Espero que me sigas leyendo.
Muak.



--> ¿Seamos realistas, -hagámos- lo imposible? ¡Un abrazo!

carmeloti dijo...

Pues sigue sumando hasta llegar al infinito, porque juegas muy bien con los ritmos...11 veces volvería y no por no tener donde ir, sino porque me gustó este lugar.

claudia dijo...

me gusta como escribís, no conocía tu blog
gracias por tu comentario en mi foto, para mi, "todo pasado fue mejor", o perfecto, como decías
pero no lo es para todos
en realidad, la perfección, la felicidad, o lo bueno, no tiene tiempo, y siento que muchas veces estamos ahí en este mundo, medio indefensos, como a la espera del sorteo...

un saludo cordial
claudia

pd. tu inventario me recordó que una vez escribí una poesía con ese nombre, uf, hace tanto ya http://aquiencorresponda-stop.blogspot.com.ar/2007/11/inventario.html

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"