abril 06, 2012

Entre líneas, el soundtrack de tu vida.


... Creo que soy el último en la fiesta, una a la que nadie me invitó.  ¿Dónde coño habré puesto mi cerveza? ¿Dónde está la gente y la diversión?

Así que cuando desperté ya tenía 18 años, y como el viejo y somnoliento dinosaurio, yo todavía estaba allí. El tiempo sigue haciendo su brutal tarea, y yo aún sigo milagrosamente aquí. Decidí levantarme, destaparme los oídos y abrir los ojos por primera vez, pero me cegó el sol y no me gustó lo que vi ni lo que oí. Quise volver a esconderme, pero ya no sabía como y en medio de mi desesperación caí. Volé hacia ti haciendo extrañas piruetas, y tropecé y fui a parar hasta el jardín.  Me creerán loca y empiezo a acostumbrarme a ello, alguien habló de aún no sé donde, Y entonces, claramente oí: "Ven, ven, acércate. Toma ésta es tu vida, intenta hacerlo bien. ¿Ves aquel punto en la niebla? ése puede ser tu gran amor.  Y aquél tu perdición.  Y aquellos otros dos, nos anuncian que vendrán tormentas."  Y empezó a llover, tal como lo había predicho. Yo, que tiempo después empezaba a acostumbrarme a los días grises no sabía como reaccionar a las intranquilas tardes de sol. "Ven, ven, acércate. Toma ésta es tu vida, intenta hacerlo bien. Haz tan solo que parezca que es solo un show y tú un actor."

Algunas personas saben describir mejor lo que piensas, algunas canciones te hacen llorar al recordárte lo que no has vivido, a veces el teatro cala profundo pues pinta la verdadera realidad. ¿Y si la vida deja de ser vida y empieza a ser teatro y empieza a ser canción? -No. ¿No? No la misma canción.

-Sácame de aquí, siempre suena una canción molesta y en la fiesta solamente quedo yo.

Me encontré otra vez sola y estar sola cansa casi tanto como fingir... Llegó la hora de seguir viviendo, la gente no tiene tiempo para verdades repentinas y no es justo preocupar con muertes a los que están tan ocupados en sus vidas. Y así me fui sobreviviendo a mi manera, y aún me siento como hecho de cristal. Se anuncia alegremente hoy una nueva guerra, en toda la prensa Neoliberal... y yo preparo mi disfraz.  El vestuario, la máscara, el diálogo... me esmero en recordarlo todo. Pero sabiendo que volvería a buscarlo procuré esconderlo muy bien. Es difícil volver a ser alguien que no sabías quién era.

"Ven, ven, acércate. Toma ésta es tu vida, intenta hacerlo bien. ¿Ves aquel punto en la niebla? ése puede ser tu gran amor. Y aquél otro de allí la mejor manera de joderla. Ven, ven, acercate. Toma ésta es tu vida, intenta hacerlo bien. Haz tan solo que paresca que es solo un show y tú un actor... solamente un show."

Sácame de aquí, siempre suena una canción molesta y en la fiesta solamente quedo yo. 
-como siempre. 

1 comentario:

reptilio dijo...

En comala comprendí
que al lugar donde has sido feliz
no debieras tratar de volver.

Sin duda hay canciones que parece que describen una parte de nuestras vidas

soy re fan

por si las dudas un abrazo chica y felicidades

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"