diciembre 07, 2011

"La verdad que suena bonito."

-¿Todo está bien?
Sí.
-¿Todo, todo está bien?
Todo debería estar bien.
-Todo va a estar bien.
No lo dudo.
-¿Y el nudo en la garganta?
La costumbre. 
-¿Que querés?
¿Ser feliz?
-Incorrecto. ¿Qué querés?
No lo sé.
-¿Lo más fácil?
Es subjetivo.  
-Escogiste bien.
Lo cobarde.
-Lo seguro.
Y lo más cobarde.
-Lo rentable.
Lo cobarde.
-Lo inteligente.
Lo más cobarde.
-No a todos los valientes les va bien.
Ningún valiente se falla a él mismo.
-Los sensatos llegan lejos.
Los cobardes no descubren caminos.
-Volvemos a lo mismo.
Olvidé la realidad.
-Recordála.
Lo estoy haciendo.
-Nunca la olvidés.
Haré lo posible.
-¿Tu sonrisa?
En los libros.
-Tu futuro.
En mis manos.
-Buena respuesta.
La que quieren oír.
-Acostumbráte. 

4 comentarios:

paau turner dijo...

Me encantó

T. dijo...

Me gusta mucho el testo, pero en especial me quedo con la frase de "-Los sensatos llegan lejos.
Los cobardes no descubren caminos."
ES BUENÍSIMA! Muchas gracias por tu comentario, un beso grande :D

karbohe dijo...

me encanto, hermoso :)
"¿Y el nudo en la garganta?
La costumbre.
-¿Que querés?
¿Ser feliz?
-Incorrecto. ¿Qué querés?
No lo sé.
-¿Lo más fácil?
Es subjetivo. "

ThrashEr-ick dijo...

Me gusto muchó esto, bueno todo en general, excelentes líneas.

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"