noviembre 29, 2011

A quien eras:


Te extraño;
como de muerto, se extraña el sueño,
como en aeropuertos se extraña el cielo,
como un amante que extraña el duelo.

Te extraño.
Extraño tanto al que fuiste un día;
cabello largo, las manos frías,
sonrisa amplia, mirar sereno.

Te extraño,
y odio al tiempo,
y culpa a las horas,
de desconocer quién es ahora,
el que me mira y me recuerda a vos.

Te extraño,
Aunque estés sentado al lado mío;
ya no te tengo,
ya te he perdido,
porque cambiaste,
y cambié yo.

6 comentarios:

Belén dijo...

Me encantó, me pone triste darme cuenta de que podría dedicarle esto a tantas personas :(.

Christian Castillo dijo...

Oh, que verdad!

T. dijo...

Me gustó mucho, aún que un poco triste. Espero un comentario, un besito:)

Jêveur. dijo...

es fácil sentirse identificado con esto (:

Pablix Pebablds dijo...

Muy bueno!!

Es difícil aceptar los cambios, pero todos cambiamos!

Saludos
http://paradoenelabismo.blogspot.com

YOMPE dijo...

me di cuenta qe antes no entendia este tipo de poemas hoy creo que si, aunque a veces sigo guardandome mi comentario. bueno al fin.
me re intereso eso de las lagrimas de los perros buscare informacion al respecto.
saludos!
Yompe

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"