septiembre 01, 2011

"Las penas compartidas se llevan mejor"


De mis patéticas penas de amor:

-Como que con él ya han estado varias veces...muy juntos. ¿Verdad?
-Basta. No soy digno de tu confianza, no me querés mostrar tu blog, y ahora me decís homosexual, ni que fuera...
-No lo digás.
-No lo iba a decir.
-Parece que el pasado se empeña en seguir ahí. Es una suerte que no esté traumada.
-¿eh? ¿porqué? ¿vos? ¿Vos lo querías mucho?
-No, no sé... no me gusta que se digan esas palabras.
-¿Lo querías? Entonces tenemos que sustituirla por una que te guste ¿lo hacías?
-Ah bueno, así que es así como lo hacés. Luego hablarás de ésto con los demás, así como hablas de sus secretos conmigo.
-No, no soy una vieja chismosa. Nunca hablo de los demás.
-¡Claro que sí! Me contás lo que les pasa y luego das tu comentario, así es como yo me entero de sus vidas. ¡Lo hacemos todo el tiempo!
-Ah sí, pero ellos. Nunca algo como ésto. Nunca sobre alguien que me importe.
-Sí.
-No.
-No (burro), sí. Sí lo quería... mucho.

-¿Entonces?

-No lo sabía.


De simplemente, tus patéticas penas: 

(vía msn, después de una conversación sobre "las falsas risas")


(03:32 p.m.) No es justo.
(03:33 p.m.) La vida no es justa.
(03:33 p.m.) Michael Phelps fue prácticamente diseñado para el agua: piernas cortas, torso y brazos largos, y manos grandes. Elimina el ácido láctico mas rápido que las personas normales y produce solo la mitad. Tiene un 4% de masa corporal, doble articulación en rodillas, tobillos, codos, muñecas ¡y se dice que también en el abdomen!
(03:35 p.m.) ¿Quise ahogar mis penas, pero ellas nadaban en alcohol, como un Mark Spitz?
(03:36 p.m.) ¿Es una pregunta?
(03:37 p.m.) No, vos hablas de natación y mis conocimientos se reducen a eso.
(03:38 p.m.) jajaja (me dio risa, de verdad)
(03:38 p.m.) jajajaja ( a mí también)
(03:39 p.m.) (bueno, tal vez sin tantos "ja-jas")


Y aunque ahora me aborrecerás y eliminés de tu vida; capaz un día volvés. Y si no; fuiste importante. 

No hay comentarios:

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"