septiembre 18, 2011

De sucesos que fueron sueños, o algo así.


Entiende que ésta oportunidad; tener una niña linda, inteligente, auténtica, borracha , entre sus brazos no se  le va a repetir jamás.También entiende que no es mi amigo, ni mi novio, ni nada. Y que si lo hace, no van a cambiar los hechos; no se va a volver mi amigo, ni mi novio, ni nada. Entiende que no me gusta, y que sé que no le gusto. Que por esto no va temblar la tierra, ni se va a caer el cielo. Entiende que todo el mundo lo hace y conozco la canción que suena y es perfecta para ser recordada por un tiempo. Que estamos acá, y  en la oscuridad se nos ven los ojos preciosos, y usted es inteligente, y yo sé que lo entiende, no se haga el estúpido, aproveche ahora y béseme.
El –usted- es ganancia.

2 comentarios:

E m e dijo...

Me gustó

Elisa Polvorónrocher dijo...

Genial, menudo poder de la palabra.
*-*
PD:Te sigo ;)

Besitos(:

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"