agosto 03, 2011

La chica del invierno. Parte II

"He pasado la noche entera pensándola, ¿puedo uno enamorarse de alguien a quien no conoce? No sé, así como no sé si llamar a ésto amor. Solo sé que nunca antes había sentido algo parecido. Yo, Alberto, el mismo de siempre. a mis veinte años, me encuentro aquí en la soledad de mi habitación, recordándola."


Y era tan feliz, ignoraba como ése amor tan inesperado, alegraría así mi vida para luego dejarla en tantos pedazos rota.

Sin querer se hace una ofrenda que pacta con el dolor o pasa un ángel, se hace leyenda y se convierte en amor.
Silvio Rodríguez- Ángel para un final

2 comentarios:

reptilio dijo...

si, yo creo que si se puede...

:P

buen fin de

alvarodrv dijo...

Bonito relato.
Un saludo!

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"