julio 03, 2011

Y todo estaría bien.





Si yo fuera la problemática, la de los labios rojos, la de la falda corta, la de los zapatitos de tacón. A la que llaman puta y ya no le importa. La que preocupa a sus padres, la que les tiene rabia, la que rompe vidrios, la que huele a cigarros y alcohol. La que no se sabe canciones de amor, la que colecciona besos, la que juega sucio, la que hace sufrir, tu niña mala.



Con mi boca pegada a la suya, le rogué:
-Por una vez en tu vida, dime que me quieres, niña mala. Aunque no sea cierto, dímelo. Quiero saber como suena, siquiera una vez.
Las travesuras de la niña mala, Mario Vargas Llosa





4 comentarios:

Nina dijo...

¡Y todo estaría bien, por supuesto!

¡Qué mejor, muchas veces, ser una niña mala!

Besote enorme, ¡que tengas un lindo domingo!

reptilio dijo...

sssssss!

yo quiero a la que no es asi

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

MALDITAS PASIONES..

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

MALDITAS PASIONES..

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"