julio 16, 2011

Help me, call the doctor. Put me inside. Put me inside. Put me inside. Put me inside. Put me inside.

Esto ya fue, un sueño o una premonición, no lo sé pero ya lo viví. Es el mismo salón, son las mismas parejas bailando el vals, es la misma música alta que desvanece mi existencia. Estoy buscando algo, creo que es la salida, quiero irme de aquí, no entiendo nada, hay cosas destruyendose dentro mío. Ya no oigo la melodía pero veo como todos siguen dando vueltas. Quiero salir corriendo, me falta el aire, me pesan las piernas, el dolor aumenta. Me tropiezo, caigo al suelo y nadie me ve, ellos están ocupados bailando, riendo. Escucho el cristal de las copas de champán, escucho los cubiertos rechinando en los platos, las voces se hacen más fuertes, al igual que mi respiración, nadie nota como los veo desde el suelo. No puedo evitarlo, empiezo a llorar. Me trago las lágrimas y no saben a nada, no puedo contenerme. Siento unos pasos acercándose, sos vos, atrás mío. Me abrazas por la espalda y yo me refugio en tu pecho, sácame de acá, salvame de esto.  
Susurras algo, lo haces para que me calme. Me concentro en tus ojos, me busco pero no soy yo, no me reconozco. Estoy temblando, veo mis uñas rotas, veo mis manos y no siento mis dedos, un frío me recorre el cuerpo. La gente paró de bailar, ahora me observan. Yo intento meterme dentro tuyo, quiero ser invisible, quiero que se vayan. Me agarras fuerte, me acaricias el pelo. Me cuelgo a tu cuello, no veo nada solo el lunar bajo tu barbilla. No comprendo que hago acá, solo sé que tengo miedo y la angustia no me deja gritar. 

Entrás al cuarto, me vez en el suelo, me levantas y me das un beso en la frente. No me digas nada, no pretendas que te explique. Yo tampoco entiendo.  

3 comentarios:

alvarodrv dijo...

Menudo sueño o premonición! un saludo!

E m e dijo...

Los pescaditos de oro, por Aureliano Buendia¿?

Fernanda. dijo...

No veo por quién más.

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"