junio 28, 2011

Morite, solo y con deudas. Sólo morite.

Patearte al perro, romperte un vidrio, gritarle "perra barata" a la niña que está a tu lado, escupirte en el puto pastel de cumpleaños; meterme en tu sueño, hacerlo húmedo y que justo en el momento de éxtasis llegue tu mamá y te encienda la luz.  

No sé, podrirte el mundo

Y poner volantes en la casa de todos, en donde explique que el estado putrefacto del mundo es mi culpa, mi culpa enterita, mía solo mía y todo es causa tuya, todita toda tuya. 

Y que todos me odien, al menos la mitad de lo que yo te aborrezco.  

2 comentarios:

reptilio dijo...

conozco ese sentimiento

ojala se mueran a la de ya

Juan. dijo...

You mean girl.

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"