junio 20, 2011

De mis persecuciones de amor.

Y yo; tras no haber respuesto a preguntas que, juro por Dios, no venían en el texto; tras haberme visto con esa gente que finge no conocerme y haber fingido que no la conocía, tras haberme enterado que a todos les fue bien en el examen, a todos menos a mí; tras el pelo mojado, tras las sombras corridas, tras los zapatos sucios; te miro allí de espaldas, caminado cuatro personas delante mío.

El sudadero negro, el pelo largo, el pantalón desilachado. Conozco tu espalda tanto como la música que tengo en el Ipod, no puede ser otro que no seas vos.

Te odio estúpido, para haber subido de peso caminas muy rápido. ¿Y que demonios con toda esta gente? A la aglomeración no se le pudo haber ocurrido estorbarme el paso algún otro día. ¡Déjenme pasar!
-¿Me regalas un voto para Facebook?
-¿Qué, ah? ¿Un qué?
-Un voto, en Facebook.
(Decí que no, que vas a apresurada. Que tenés que seguir a tu amor platónico.) -Sí, seguro.
-Ahí al fondo hay más compus. Muchísimas gracias, linda.
-(Adulador de mierda)
¿Al fondo? Ya acá tiene como 20 personas. ¿Qué tantos votos necesita? Seguro es una causa estúpida. ¡Ah maldita sea! Si quieren que les dé mi voto, denme una computadora pendejos. ¿No me dan? Se jodieron. Estaba en un asunto importante.

No voltees a ver al adulador, seguro te dice: "eh linda, no votaste" y te hace regresar (adulador de mierda). Tomando el camino de cemento no lo vas a alcanzar, ni aunque empujes a la gente, andate por el lodo. Uh, banca. Saltá. Uh, rama. Esquivá. ¡Ahí está!, ¡es él! ¡Sos vos! Después de dos años, esta mirada de segundos va a ser suficiente para que me alegrés el día.

Te alcanzo, respiro, te miro... no, no sos vos.
Es increíble que a esto se resuman mis decepciones amorosas.

1 comentario:

ThrashEr-ick dijo...

Aduladores y falsos, pero hey, fue solo una mala tarde, teic it isi leidi :)

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"