mayo 14, 2011

Aún así el "vos" no se aproxima.

Perdóneme usted la falta de tildes, puntos y mayúsculas. Suelo escribir así cuando me emociono.
Perdóneme usted que me guste tanto hablarle, que sea a quien le cuente mis problemas, mis anhelos, mis errores. Es solo que con el tiempo, ya no quedó nadie más.
Perdóneme usted el constante ¿porque? yo una vez leí que uno no debe dejar de preguntar nunca y para desgracia de muchos, decidí seguir el consejo.
Perdóneme usted, tengo tan perdida la cabeza... no me adecuo a este mundo, a veces aún suelo decir todo lo que pienso.
Perdóneme usted.
Pero no crea que voy a dejar de hacerlo.
No mientras siga siendo “usted”.

2 comentarios:

Tamara :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamara :) dijo...

Me ha encantado tu blog (:
Te sigo !
Besos (L)
poesiaurbana-mc.blogspot.com

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"