marzo 27, 2011

No cambies mis estrellas por luces de neón.

¿Recuerdas las estrellas? ¿Aquellos pedacitos de cielo? Siguen estando ahí. Que la niebla no te impida verlos. Que tus ojos no se acostumbren al cielo negro. O acaso ¿te cegó la ciudad?   
-La gente tiene estrellas que no son las mismas. Para los que viajan, las estrellas son guías; para otros sólo son pequeñas lucecitas. Para los sabios las estrellas son problemas. Para mi hombre de negocios, eran oro. Pero todas esas estrellas se callan.
-¿Qué quieres decir?
-Tú tendrás estrellas como nadie ha tenido. Cuando por las noches mires al cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen.
¡Tú solo tendrás estrellas que saben reír!
El principito, Antonie de Saint-Exupéry

1 comentario:

reptilio dijo...

de mis libros favoritos de toda la vida!

muy buenas frases y momentos

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"