enero 29, 2011

"Que en esta vida rara vez ocurren las cosas como los pichiruchis las planeamos"

-¿Ya no estás enamorado de mí?- se rió.
-Sí lo estoy, por lo visto. Para mí desgracia. Me parte el alma lo que me has contado. No quiero que te pase nada, quiero que sigas haciéndome todas las  maldades del mundo. ¿Puedo ayudarte de algún modo? Haré lo que me pidas, porque te sigo queriendo con toda mi alma, niña mala.
-Volvió a reírse.
-Por lo menos me quedan tus huachaferías –exclamó-. Te llamaré, para que me lleves naranjas a la cárcel.

Travesuras de la niña mala, Mario Vargas Llosa. 

Fernanda: Pero de esas, la que más me gusta es "morir o matar". 
- Sí, sí también me gusta a mí... ¿Vos crees que morís o matas?
Fernanda: Creo que mato. Por miedo a ser la que muere.
- Uh. Yo creo que soy el que muere. Aunque tengo aspiraciones a poder matar alguna vez. 
Fernanda: Bah, eso es en vano, los que nacemos nacen para morir, no lo podemos pueden cambiar.

4 comentarios:

Zay dijo...

Es verdad esa última frase...

spd dijo...

Triste pero verdad

Una dosis de forrocis no viene mal. dijo...

Me gusto el dialogo...

reptilio dijo...

"pichiruchis" :D

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"