enero 24, 2011

Hace un tiempo me di cuenta que...

Nunca vi Sakura Car Captor y hasta hace poco aprendí a decir su nombre. Toda la vida pensé que Pokemón terminaba al dejar de salir la pelirroja y el peliazul.  No he visto los Transformers y no tengo la más mínima idea de que se trata Star Wars. Me he perdido Grace Anatomy y no entiendo porque el mundo entero habla de Lost. Hasta hace poco solía confundir Naruto con Avatar. Por gusto propio no vería ni un capitulo de los Simpson.  Detesto Scary Movie y ni hablar de American Pie. No me da risa Steve Carell ni el gordo ese que interpreta a Nacho Libre. No he visto el exorcista ni Chucky. The notebook no me hizo llorar. Jhony Deep no se me hace para nada guapo.
Y me siento muy orgullosa de no haber visto ninguna de Harry Potter.

Vamos, merezco aplausos. 

2 comentarios:

Pupita dijo...

Si me gusta Scary movie y me encantó ver Harry, con lo demás estamos todo de acuerdo.
Ah menos con Pokemon no lo vi nunca.

reptilio dijo...

Tengo una duda: cual era la chica que se convertia en cerdita? es Sakura o es otra?

Star Wars que!? puuuffff!

:P

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"