enero 14, 2011

Falta poco. Cada vez menos. No falta nada. Y el día se acerca, el día ha pasado.

Todo empezó a los quince, fue ahí donde caí en cuenta. El tiempo pasa. 
De pronto de niña cambias a señorita, así, sin aviso, tenés grandes las tetas y una maestra desubicada te vuelve señorita, luego parece que la desubicada le va con el chisme a todos y se te arma. Creces y te das cuenta que los bebés ya son niños y que van en primer año del colegio. Y haces cuentas y el tiempo que ha pasado desde tu primer día de colegio hasta hoy, tiene que pasar para estarte graduando de la universidad. Y vos como si nada.

Luego es hora de entrar a la universidad. Regresas a tu cuenta de hace años, ¡ya vas por la mitad del camino! Ya usas tacones sin cansarte, estudias sin que nadie te diga, pagás tu propia cena, te preocupas por no llevar tu cepillo de dientes, pedís agua pura en lugar de coca-cola y se te escapa un "¡pero que grande estás¡". Ahí se caga todo, cuando el "pero que grande estás" deja de ser para vos  y se convierte en comentario tuyo para los otros.

Ya entendí. ¿Lo ven? No quiero regalos, ni pastel, ni abrazos, sorpresas o cartas. Quiero tiempo. ¿Quién me devuelve el tiempo? ¿Ahora todos se quedan mudos?  ¿No lo habían pensado? ¿Le tienen miedo a esto?
-Yo estoy temblando.

Por primera vez sentía el miedo de verdad y aún entonces ya sabía que no me abandonaría.
Y soñé con una multitud siguiéndome, que me gritaba "El tiempo no se puede detener". 

5 comentarios:

Pupita dijo...

Conmigo no se cumplió el "tenés las tetas grandes" jajaja
El tiempo pasa si, pero hay que aprovecharlo y disfrutar.
Un beso!

Jacqueline dijo...

quiero el reloj de bernardo!
que bueno que tenes tetas grandes

Juan. dijo...

El tiempo se detiene solo cuando uno es feliz.

reptilio dijo...

no basta con ponerle pausa siempre uno quiere regresar...

Fernanda dijo...

Pupita: jaja no se cumple con todas creo, es una lástima.
Jacqueline: Eso de las tetas si causó énfasis D: también quiero el reloj de Bernardo, hay que robárselo.
Juan:Yo siento que cuando uno es feliz el tiempo descarado pasa aún más rápido.
Reptilio: "Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver" ;) es solo por no desafiar a don Sabina.

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"