diciembre 19, 2010

Mi canción de cuna

"No crezca mi niño, no crezca jamás los grandes al mundo le hacen mucho mal.
El hombre ambiciona cada día más y pierde el camino por querer volar.
Vuele bajo porque abajo esta la verdad. 
Esto es algo que los hombres no aprenden jamás." 


-La culpable de que a casi dos décadas de existencia esté haciendo acrobacias, en un trampolín de niños de cinco a diez años, frente a varios espectadores: mi mamá.
-La culpable de esa nostalgia inesperada que me entristece de por ratos: mi mamá.
-La culpable de que, a día de hoy, las canciones que me describan sean todas cantadas en masculino: mi mamá.

Así que... gracias por todo ma.

5 comentarios:

Rocio Belén dijo...

aww que hermoso textoo :)
me encanto
muy lindo blog :)
besos!

Fernanda dijo...

Gracias por pasarte, un beso.

Juan. dijo...

Las madres son así.
Clichés necesarios.

Jooh dijo...

Que tiereeerno :) Adore el blog

reptilio dijo...

Gracias y Felicidades señora mama de Fernanda por su hija...

:D

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"