diciembre 15, 2010

Esta todo fríamente calculado.

"El amor se acaba"  Y es que si Juanito y Jacinta  hubiesen podido estar juntos, a los años: él dormiría con otra, ella ya no sería la misma, habrían cosas más importantes que hacer, y ambos, como suele pasar, fingirían que se soportan.  Como no pudieron y su amor se reduce a un sueño, todo está mucho mejor. 

Ellos lloran, pues "quisieran que fuera" ya que en su estúpido "hubiera sido" no entran: las infidelidades, la autosuficiencia , ni la asfixiante monotonía. 

Yo, la lección anterior la tengo clara, mas sin embargo soy necia y todo lo que la vida ha intentado ensañarme se va directo al caño, cuando aún sueño con "enamorarme, como una rubia del montón" y peor aun, cuando confío ciegamente, en que esto pasará. 

Pero no se aflijan, soy audaz y tengo un plan: Cuando encuentre al amor de mi vida, de entrada le pienso decir: No te preocupés, si nos empezamos a aburrir, yo misma me encargo de matarte, y te amaré por siempre.

Punto Final.


4 comentarios:

Juan. dijo...

Es que uno en su pesimismo cuando algo termina mal piensa que todo seguramente iba a salir bien.
En el afán de las suposiciones, todas las personas somos demasiado pesimistas.

reptilio dijo...

yo quiero que me pase al reves, ahora me toca que la rubia se enamore de mi...

NadiaYanel dijo...

Me encantó el final. :)

la mì dijo...

Wonderful post!
HI! my name's martina and I come from Italy...I love your blog and I'd like you visitmy blog...if you want, follow me! I wait you and your tips! kiss kiss! ^^ Merry Christmas!

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"