diciembre 05, 2010

Es mentira, que más de cien mentiras no digan la verdad.

La verdad, no soy tan tímida como todos piensan.
La verdad, me agrada que me miren.
La verdad, no sos tan bueno, solo tenes iniciativa.
La verdad, podría hacerlo mejor yo.
La verdad, creo que lo haces por llamar la atención.
La verdad, me gustaste un poco.
La verdad, te me haces muy perra para decirte amiga.
La verdad, sé que estás fingiendo.
La verdad, solo quería que me quisieras.
La verdad, podría haber seguido, pero se me hizo estúpido.
La verdad, sos fácil de detestar.
La verdad, creo que no tenés idea del pedazo de canción que estás escuchando.
La verdad, soy excelente mintiendo.
La verdad, soy de lo más común.
La verdad, me creo muy inteligente.

La verdad, es preferible seguir mintiendo.

2 comentarios:

Diario de Arquímedes dijo...

La décima verdad es la mas verdadera de todas :)

Un beso.

reptilio dijo...

verdad que si!

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"