diciembre 08, 2010

Como una mamá hecha a la medida.

Como cantar juntas "cruz de olvido" a todo volumen, un domingo en la tarde.
Como ponerte a llorar porque mi ex se ha vuelto gay. -Como ponerte a llorar por todo.
Como enseñarme a hackear contraseñas.
Como que yo te muestre mis poemas y vos tus power points, haber quien sensibiliza más.
Como ser yo quien te apague la luz a la hora de dormir.
Como que no me regañés cuando estoy despierta a las tres de la mañana.
Como que me regañes cuando, por teléfono, no digo "buenas tardes".
Como pedirme a mí consejos, cuando yo de moda no sé nada.
Como que te pida consejos, cuando vos de moda sabes menos.
Como el nudo en la garganta cuando me hablas del pasado.
Como fingir, que con tu ingenio, no has encontrado ni leído mi blog.
Como fingir, que con tu inteligencia heredada, yo te lo creo.

2 comentarios:

reptilio dijo...

El blog con el mejor nombre:

Oh yeah Baby!

Suerte F!

China. dijo...

Qué genia.

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"