noviembre 20, 2010

Solamente regresar

¿Podríamos volver un poco el tiempo? Al momento, en el que como dice Benedetti, la muerte no existía y si llegaba suceder era solo a los otros, a los que no dolían. Al momento en que los cementerios nos parecían lindos jardines y del frío paisaje, solo podíamos apreciar las flores. Al momento en que la soledad era una palabra complicada de canciones aburridas, pero nunca algo verdadero. A esa época en donde no te percatabas y la tristeza parecía tan lejana. Es sólo que ya no creo, el pasado parece tan perfecto, tan irreal.

3 comentarios:

David Criado dijo...

"el pasado parece tan perfecto, tan irreal"

como me has hecho pensar en eso, mucha razon aquella frase, ♥


Saludos

Juan. dijo...

Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo el tiempo por pasado fue mejor.
Mañana es mejor.

reptilio dijo...

...tan perfecto, tan irreal... esa me la tengo que llevar...

Suerte F!

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"