noviembre 15, 2010

Este NO es un post navideño.

Nada más díganme ¿Porqué no llevamos las cosas con más calma? Entiendo los comerciales empiecen pronto con la navidad, las fiestan venden y vender es necesario.

Entiendo que la cocacola y otros productos ya estén haciendo anuncios y deseándonos felices fiestas, e incluso entiendo que las calles se adornen, pues también se merece ser feliz con vanalidades por un rato.
Pero ¿es necesario empezar ya? Ya sea para criticarla, amarla, sentirla u odiarla; ¿es necesario empezar ya a vivirla? Señores, dejenmé disfrutar mi noviembre, no me apresuren...  el hecho de vivir tan a la carrera, deseando que las cosas sean y no disfrutandolas cuando son, simplemente  me deja en seco... 

Gracias por la atención y por soportar mi mal humor estos últimos días.
Es sólo que empiezo a engordar antes de tiempo.    Maldita seas, navidad adelantada.

3 comentarios:

reptilio dijo...

ummmhhh!!!!

aca ya esta lleno de lucesitas estrobos y risas falsas....


que sea leve, y pues ojala te lleguen regalos....


carajo ya van a empezar las ventas panico y todas esas cosas feas que solo ejercen presion


noooooooooo!

Juan. dijo...

es así, ni me digas, la vida es una sucesión de esperas... y como vos dijiste, uno nunca disfruta las cosas cuando suceden.

c'est la vie... creo.

spd dijo...

Al menos fue noviembre y no desde occtubre como se hizo en el 2008... La navidad me deprime más de lo nornal...

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"