octubre 08, 2010

Uh, que miedo.

Tres personas, dos muy cercanas y una no tanto, me han dicho que a mí todo me da miedo. Es cierto. Que sea tan fácil de conocer y predecir, me da miedo.

Esas imágenes en los que unos miran una cosa y otros otra totalmente distinta, no me agradan, me dan miedo.

Hace un tiempo me agregó al Facebook un señor… que resultó no ser un señor, sino un joven de 20 años, que tiene agregada a mucha gente chica, estudió en mi colegio, parece viejo y ya está casado. ¿Por qué me agregó? ¿Por qué está casado? ¿Qué onda con su cara de tipo de 40? No sé ninguna respuesta, pero me dio en serio mucho miedo.

Acaba en el jardín de caer un vaso de la nada, no creo en los fantasmas. Pero aún así a mí, me dio miedo.

A veces las personas se despiden, con un adiós beso, beso. ¿Abrazo? “ya sabes, por si no nos volvemos a ver”. Siento que me dicen que pronto morirán y es ahí cuando pasa por mí, el frío del miedo.

Y ni que hablar de la sospecha de que algunos de mis amigos leen este blog. Eso simplemente hace que tiemble.

Firma: La Linus sin mantita.

3 comentarios:

NadiaYanel dijo...

Y si, somos personas, tenemos miedos a ciertas cosas. Otras las superan con más facilidad.
Yo a lo que le temo demasiado es a la muerte de un ser querido, supongo que no me levanto más de esa situación.-
Besito.

Fernanda dijo...

Yo creo que también le temo a eso, pero me quedo en lo no tan real.

PD: Perdón por lo lento que estaba el blog, espero ya se pueda leer.

Gretel Vegas De Fratellis dijo...

TEMBLA

pd: no lo pude evitar

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"