octubre 30, 2010

No se me dan las entradas largas.

Mis presentimientos eran ciertos y ya van cuatro máquinas a la basura por mi gran culpa.
Ya sufrí por eso, pero lo superé y aprovechando que conseguí compu por un rato me puse a leer los blogs que sigo. Mientras veía el de Nacho Vegas   ¡DIOS, CUANTO LO AMO!   encontré justo allí a un conocido, que por cierto no quería que nadie lo conociera.


Como a estas alturas ya se sabrá, soy una persona patéticamente miedosa, bastante paranoica y con cierto grado de esquizofrenia y lo que me asustó esta vez fue lo que me ha venido asustando desde hace ya rato, ¿y si alguien me encuentra? no se les va a hacer para nada difícil saber quién soy.

Así que decidí borrar todo lo que diga demasiado de mí y mis sentimientos hacia con los demás, pero no puedo porque me gustan las idioteces que escribo sobre mí y mis sentimientos hacia con los demás.

Bah, yo no sé. Ya que también hay días que se me da el des-anonimáto (me importa poco si la palabra existe) y me dan ganas de gritarle al mundo: ¡Eh mundo a que no sabes! Tengo un blog.
Así que decidí: por ahora sólo esperare a que el miedo se me pase. Y nada, seguiré con esto.

Muchas gracias. Buenas noches.

2 comentarios:

reptilio dijo...

jajajaja me describiste a cien

:P


yo igual no publico nada de mi

q cosas

Diario de Arquímedes dijo...

Por que empeñarte en cambiar ese miedo?
Quizas sea tu mator virtud :)

Gracias por pasarte

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"