octubre 19, 2010

Mamá Fernanda: -¿Sabes? Deberías ordenar un poco aquí

Tengo una salida al cine, una ida a comer y dos conciertos en una semana. Pero no dinero. Conseguir dinero. Esta sí, esta lo volveré a ver, esta pasará. Son más de veinte. Debo terminar las películas para poder devolverlas. Hacer tiempo para ver las pelis. Debo aplicar a becas. Requisistos: aprender francés, terminar inglés. Dedicar tiempo a los idiomas. ¿Teatro? ¿Fotografía? ¿Trabajo? Ocuparme en estas vacaciones. Dios, esto es como de hace un año, no puedo creer que siga acá. (No lo mirés. No lo mirés… sabes bien que dice y no lo querés recordar) Bueno una leidita nomás. Aprender a seguir mis consejos

¿Mi cuarto? Pero si mi vida es un completo desorden.

1 comentario:

reptilio dijo...

mi cuarto... mi blog... mi compu... LA VIDA!

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"