octubre 05, 2010

God hates me.

Que sólo se me aclare esta duda.  Cómo se pretende que cierre los círculos, que extermine los fantasmas, que supere los hechos, que me olvide de él; ella y esto. Cuando vos compu del demonio, no te dignás a eliminar un par de estúpidos archivos. Dale Dios Lennon, ¡PORQUÉ EH¡ ¿Porqué te empeñás tanto en hacerme sufrir? 

No, ya en serio, tengo miedo. Si pasa, lo que presagio… pasará, habría acabado con cuatro máquinas en menos de un año. Aléjense de mí, porque al parecer como dice la Pato: soy un estómago.

-Pato: Hay Fernanda ¡sos un estómago!
-Dulce e ingenua Fernanda: ¿Un estómago?
-Pato: Todo lo que tocás, lo haces mierda.

2 comentarios:

NadiaYanel dijo...

jajaja, nooo creo que no te odia, sino que nos pone obstaculos para que los superemos y asi crezcamos como personas. UN beso

Fernanda dijo...

Si bueno, pero se pasa con los obstaculos. Vamos jaja, no hablo en serio, no del todo ;)

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"