octubre 14, 2010

El rock, cariño, se lleva en el alma.

-Vos siempre con el pelo suelto. Y yo con lentes de sol para esconder lo que pasó la noche anterior.
-Y compramos ambos chaquetas de cuero y nos acabamos en pocas horas, todos los cigarros de la cajetilla... con whisky.
-Y luego nos vamos en motocicleta, paramos en un bar y me enamoro de la chica.
-No. Eso aburre. Yo nací para "sex, drugs and rock n roll", nada de amor.
-No tenes idea de para que naciste.
-Como si alguien en el puto mundo la tuviera. Vez, ya arruinaste todo.

5 comentarios:

laura dijo...

claaaro que el rock se lleva en el alma!! xD

NadiaYanel dijo...

I like it ;) Un besooo :)

Anne'sworld dijo...

Muy cierto!! Yo nací para all you need is love, pero mientras tanto desbarranco. Hay gente que se autopavimentó el poco rock que llevaba adentro. Me suena a triste.

*Cristalito* dijo...

Nada de amor?? un poquito solo anda... :)

Fernanda dijo...

Laura: Allí nomás.

NadiaYanel: Gracias.

Anne'sworld: Al menos si sabes para lo que naciste. Yo para mientras voy probando. Un beso.

Cristalito: Un poco de amor esta bien. Pero ya sabes me gusta parecer ruda.

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"