septiembre 19, 2010

Y sí, la lista también da asco.

Da asco que mi mamá se haya perdido de regreso a casa.
Da asco que mi hermana no entienda que “el celular” es MI celular.
Da asco que tenga que elegir entre dos de mis cantantes favoritos.
Da asco que Vicente Fernández cante bonito pero hable feo, y da más asco que haya estado escuchando hablar a Vicente Fernández.

Da asco que los chinos existan.

Da asco que sin chap stick mis labios parezcan de muerto.
Da asco que todos los que me gustan se vuelvan putos.
Da asco que diga lo anterior delante de alguien que sabe que me gusta… y no, aún no es puto.
Da asco comerme la uñas.
Da asco que me venga todos los 18.
Da asco que quiera salir corriendo y no tenga a donde.
Da asco que haya pasado una hora ignorándote y no entedas que no quiero hablarte. Das asco vos.

Doy asco yo.
Pero sobre todo da asco que esto de vivir asqueada ya me sea irremediable.

2 comentarios:

Jose Carlos dijo...

jajaja da asco que los que te gusten se vuelvan putos, jaja esa me gusto!

Fernanda dijo...

jaja A mi ya no me gusta nada.
Un abrazo.

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"