septiembre 09, 2010

Y si aguantas el paso, no me vuleves a ver.

Nadie te lo dijo, pero es algo que está dentro de vos, sabes lo que tenés que hacer: caminar

Pasas al lado de mucha gente en ese camino, unos van lento, otros corren, algunos te meten zancadilla, pocos te ayudan a levantarte si caes, también hay gente que no te hace nada pero igual te estorba el paso. Hay tanta gente caminando.

Como la gente, los climas también cambian. Hace sol, lluvia, viento… pero eso no detiene a nadie, sólo hace que algunos vayamos más despacio o rápido, según cada quien.

Después de caminar un rato te aburrís de estar solo así que empezás a caminar de a dos. Es maravilloso.  Pero en algunas ocaciones te aburrís y como antes, regresas a caminar solo; aunque las personas sigan caminado a tu lado. Otras veces los que se aburren son los otros; duele pero nadie muere. Y el camino sigue.

El camino sigue delante tuyo, hasta que llega un momento en que te cansas de caminar y te preguntas ¿Qué jodidos haces caminado? Al notar que no hay respuesta… frenas.
¡GRAN ERROR!
Cuando dejas de caminar todo pierde sentido. Porque te das cuenta que aunque vos pares, nadie lo nota. Todos pasan a tu lado. Todos, sin vos, igual  siguen su propio camino.

3 comentarios:

Aleksandra Tchaikinsky dijo...

muy cierto..
me gustó.

un beso :*

Anne'sworld dijo...

puta! me esta pasando eso! Pero yo todavia no me aburri de caminar sola :/ no se si esta bien o mal.

Fernanda dijo...

Aleksandra Tchaikinsky: Gracias por pasar.
Anne'sworld: Yo tampoco sé si está bien o mal, pero es lo que hay ¿no? Disfrutalo ;)

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"