septiembre 05, 2010

¿Y la tarea?

Me levanto, desayunón Pérez. (dícese de un desayuno magistral) Que mala onda con los que se apellidan Pérez ¿será una especie de burla ? Debería dejar de decirlo. Tengo que hacer tanta tarea...

¿Habrá pasado algo en Face? Mirá en una relación, ¡Y con una mujer! ¿Será en serio? Porque una la verdad ya no sabe. Puede que sea una relación de "amiguis", a ver los comentarios... pues dice que la ama. ¿La ama de qué forma? Malditas sean todas ustedes, no me dejan entender bien. ¿Eras o no eras bisexual vos? Como sea... igual tengo que hacer tarea...

"La boda de mi mejor amigo" Dios, cuanto amo esta película. Sos un sol Julia Roberts, sos un sol. Increíble, no me canso de verla. Algunas veces soy tan nenita. ¿Será que me parezco a la buena o a la mala? Seguro, seguro a la mala. Odio la parte en la que cantan, me aburre tanto. Termino. ¡Qué lindo que es cuando él regresa a despedirla, siempre me emociona! No olvides la tarea.


¿Me quedará bien el pelo corto? Ya urge que me depile las cejas. No puede ser... no me desmaquillé anoche. Unas cien abdominales diarias y bajo la pancita, diosa voy a quedar. Llevo veinte minutos viéndome al espejo y tengo tanta tarea.

¿Habrán escrito algo lindo en blogger ? Juró que solo me doy una pasadita y empiezo las tareas.

Ah mirá, creo que escribiré algo …

4 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Jajajaja, ¿y la tarea? Bien gracias.

*Cristalito* dijo...

Jajajaja no he podido evitar reirme, enserio :D me he sentido tan relacionada....!!! :D

Voy a estudiar.... (te sientas delante de los folios) oh!! tengo sed, voy a beber agua!! (bebes agua, vuelves a los folios) vaya.. me hago pis!! (vas al baño, haces pis, vuelves a los folios) mmmm me noto un pelito en las cejas que no deberia estar ahi (te levantas al baño nuevamente, total, solo es un pelito y no tardas nada, vuelves a los folios...) vaya!! tenia que dejar un comentario a "cualquierNombre" por el face!! (te conectas al face, total, solo es un comentario... se te van 2 horas x culpa d un comentario, cuelves a los folios....)

Te suena? jajaja
Un beso preciosa!!!

Pd: te sigo!!

Patu dijo...

Che, nunca te comento, pero en serio leo tu blog. Me gusta mucho!
Es un blog simpático ^^

Fernanda dijo...

Cristalito: jaja Justo así es como las cosas pasan :s

¡Patu!: Muchas Gracias por leerme.
Un abrazo.

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"