septiembre 23, 2010

Tralará



¿Estás bien?
Sigo viva.
No es sinónimo de estar bien.
Sí en el país de los muertos que caminan.

Ahora dejaremos esto claro, me gusta la tristeza ¿sí? La metafórica, la del "corazón", la inventada. La tristeza real es demasiado para mí. Y me importa poco si baja el mismo Sartre y me llama inauténtica, si me dicen que huyo de la realidad o que me he quedado en la superficie. Hasta ahora eso me ha funcionado.


No respondas, canturrea, canturrea conmigo: "Ya no estoy callado, tralará, ahora estoy vacío"

4 comentarios:

Pauli dijo...

Laralí laralá, me gusta este lugar.

Antonella dijo...

Una vez me dijeron algo así de "estar viva no significa estar bien"..

Anónimo dijo...

Assolutamente d'accordo con lei. Ritengo che questa sia un'ottima idea. Sono d'accordo con te.
Condivido pienamente il suo punto di vista. Si tratta di qualcosa di diverso e l'idea di mantenere.

Fernanda dijo...

Pauli: Muchas gracias :)
Antonella: Y, la gente sabe.

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"