septiembre 15, 2010

Estimadas (dos puntos)

Tengo muy clara la imágen de una dulce niña  ojos caramelo que jugaba a las muñecas a la edad de cuatro años y oobservó una pequeña abejita, la dulce niña en su inocencia no sabia lo que esta tenía planeado hacerle cuando se poso en su mano. Pero lo entendió, cuando sin ninguna clase de compasión, le dejó la manita hincada por muchos días. Esa niña creció sin rencor, las defendió siempre que alguien quizo matarlas. Pero hoy, luego de otro incidente sufrido en el que se han metido con su pie izquierdo y lo han dejado tan grotesco e hinchado, a tal manera de que no le queden sus  sexys  zapatos cafés. Sólo le queda algo por decir: ¡LES DECLARO LA GUERRA ABEJAS HIJAS DE PUTA!

Gracias por su atención.

2 comentarios:

Patu dijo...

Jajaja






(si, alto comentario el mío. Pero es que me dio risa)

Mal atendida dijo...

YO TENGO ESPERANDOME PARA SER VISTA 'BEE MOVIE' - QUÉ ME DECÍS? JAJAJAJA.

UN BESO GRANDE FER, http://malatendida.blogspot.com :)

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"