agosto 06, 2010

¿Y si fueras superman?

Se podría decir que un amigo mío que.. Está loco y a quien llamaremos así. –El loco. Por una de sus locuras que no vienen al caso, ya que esta vez ni siquiera la logré entender del todo, expresó que si tuviera un superpoder, este sería la eternidad.


–Que aburrido. Pensé yo que me gusta estar en desacuerdo con los demás. Y recapacite. Si viniera Dios Lennon y me ofreciera un superpoder yo definitivamente escogería la invisibilidad.

-Porqué? se preguntara quien está leyendo esto. si es que alguien lo lee
¡Fácil! Porque me sería sumamente útil.

Imagináte estás en una fiesta, todos tus amigos se fueron y como nena chiquita que sos esperas que tu mamá vaya por vos, pero te fijás como los demás con su grupos de amigos te ven con lástima.
Muchos opinarán: -Sólo vas y le empezás a hablar a alguien y listo nena, no es gran cosa.
Y yo los contradiré: -Sí es gran cosa, soy antisocial, así que por mucho, hacerme invisible sería una mejor opción.

O Imagináte, en uno de esos días grises, viene el destino se complota contra vos y te querés poner a llorar. Una de las cosas que más detesto en el mundo es que me vean llorar. Entonces obviamente acá la invisibilidad, para mí, también funcionaría.

Y por ultimo para no hacérselas larga, te querés enterar de algo, que nadie te quiere contar. Malditos sean.  ¡Listo! Te haces invisible y lo escuchas todo.

¿Viste loco? -literamente. Mi superpoder está mejor que el tuyo. ¡JÁ!

2 comentarios:

Agus dijo...

MUY BUEN PODER, PERO NO ES MI CASO, A MI ME ENCANTARIA PODER VOLAR. SI, SUENA SIMPLE, PERO VOLAR... REALMENTE ESO PEDIRIA
un beso :) gracias por pasar

QueMinitaeh? dijo...

Que lindo tu blog!! Coincido, yo tb eligiria ser invisible, sería muy útil o sino leer la mente o adivinar el futuro... como verás todos mis superpoderes se encaminan directo a calmar mi ansiedad por saber que va a pasar o que esta pasando... chusma! me dirían en el barrio. Gracias por pasar... te sigo, nos leemos! Beso

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"