agosto 24, 2010

¿Entendido?

¿Cuál es mi problema?  
¿¡Cuál es mi problema!?

Mi problema es que no sé que siento, que un día me muero por darle un beso y al día siguiente doy gracias porque todo ha acabado.   Mi problema es que estoy rodeada de una bola de incompetentes que lo único que hacen es hablar, aparentar y quedarse de brazos cruzados y poco a poco me estoy convirtiendo en una de ellos.   Mi problema es que desde chiquita tenía ese presentimiento de que iba a ser un asco en el amor y mira vos ¡se está cumpliendo!    Mi problema es que de momentos me siento sola y necesito un abrazo, pero luego vienen todos a abrazarme cual teletubbies y lo único que quiero es salir corriendo.  Y para rematarla, tengo el pelo horrible.

Y vos venís acá, con todo tu sufrimiento (real) acumulado, a preguntarme en mi vida perfecta, ¿cuál es el problema? Con lo que yo odio quedar como estúpida o melodramática.
–Ese es mi problema.

1 comentario:

aylenchu dijo...

no puedo explicar lo identificada que me sentí con ésto

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"