agosto 27, 2010

Ahora o nunca.

Día 27 de Agosto del 2010, siete de la noche con 28 minutos: Lo decidí, no sé a veces hago estupideces de las que me arrepiento tiempo después; pero a veces hago estupideces por las que no termino de dar las gracias. Tengo que dejar de pensar tanto las cosas, tengo que vivir; actuar. No puedo seguir jugando a los fantasmas y a las escenas de película. Estoy a punto de cometer lo más arriesgado que a mi parecer he hecho en la vida; tengo que escribir rápido antes que se me pase la emoción. Quien este leyendo esto; por favor cierre los ojos y mándeme suerte.

3 comentarios:

Gretel Vegas De Fratellis dijo...

¡SANTO DIOS!
que adrenalina, ahi me llamas y me contás. :)

Denise Phé-Funchal dijo...

Suerte! las cosas que uno hace por impulso, así sin ver, son las mejores

MelinaVillafañe dijo...

Muy buen blog !!!!!! Besos :)

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"