agosto 28, 2010

Ahora o nunca, el final.

Día 28 de Agosto del 2010¸ 10:30 de la mañana:  (mensaje)
-Tengo que decirte algo, no es fácil. Necesito tiempo, te quiero; pero no lo sé. No lo sé.

¿Alguna vez has visto caer un vaso de vidrio al suelo y romperse dejando astillitas por todos lados?
-No puedo explicártelo, pero me sentí  exactamente así.

Demasiada emoción en menos de veinticuatro horas.


 -No las cosas no son como en las películas, mejor seguí pensando antes de arriesgarte así; ahora quedaste como estúpida frente a muchas personas. Es más, me animo a preguntarte. ¿Estás segura que no te gusta quedar como tonta frente a los demás? Este año lo has logrado demasiadas veces.
–¡Querés callarte de una puta vez! No te das cuenta que todo esto empezó porque vos me taladras el cerebro. Escuchá bien que vamos a hacer: Te vas a callar, yo me largó, me baño,  pongo mi música a todo volumen y así se nos pasa. Dejá de preocuparte, pronto esta, también se nos pasa.

8 comentarios:

Janus dijo...

Pues si, al final todo pasa pero ¿a poco no es más entretenido recoger los pedazos a únicamente estar viendo la vida pasar?

Ani dijo...

Cuando la noche es más oscura, se viene el día en tu corazón :)

Nymphiita dijo...

"¿Alguna vez has visto caer un vaso de vidrio al suelo y romperse dejando astillitas por todos lados?"

Me gusta como lo expresaste. por que lo entiendo :D

xOXO!

Little miss cyclothymic dijo...

Si nunca viste la nieve, bienvenida sea tu emoción ! lo que no entiendo es la exageración del hecho pero bueno te banco cuando la veas jaja.
Y con respecto a lo que leí tremenda analogía la de el vaso roto me paso sentir cada parte de mi ser desparramandose por el piso y dolió, pero todo pasa, todo pasa, arriba!
besos

Simplespalabras dijo...

Oh, yo también me he sentido asi..
Como si te rompieses en mil pedacitos, menos mal que el tiempo poco a poco cura las heridas.

Muchas gracias por pasar por mi blog,
y ojala que consigas tener esa felicidad repentina que necesitas.

Un abrazo (:

Simplespalabras dijo...

Oh, yo también me he sentido asi..
Como si te rompieses en mil pedacitos, menos mal que el tiempo poco a poco cura las heridas.

Muchas gracias por pasar por mi blog,
y ojala que consigas tener esa felicidad repentina que necesitas.

Un abrazo (:

Soñadora E dijo...

Con tiempo y música pronto se pasara, ya veras!
Un beso y buen fin de semana!

Prado dijo...

La primera parte es un poema. Genial. Saludos y feliz semana igual.

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"