julio 21, 2010

Sobre platicas de amor.


-Fernanda: ¿Vos has estado enamorado?
-Amigo 1: Sí.
-Fernanda: ¿Seguro? Porque te acordás lo que me contaste, no parecías enamorado, osea si te gustaba. Pero no "enamorado". Enamorado es una palabra fuerte, y vos no hablabas siempre de ella, ni nada; para mi que no lo estabas.
-Amigo 1: ... Te digo que Sí ESTABA ENAMORADO.
(suelo exasperar a las personas)

-Fernanda: Sabes que, por eso odio las películas de Disney, maldito Walt, en especial Blancanieves, un príncipe normal al llegar se hubiera puesto celoso de los siete enanos. ¡ERAN SIETE !
-Amigo 1: A mí me dan lástima los enanos; pobres, ellos la ayudaron y el príncipe solo llega y se la lleva, seguro porque no veía competencia en ellos... ¡SÓLO PORQUE ERAN BAJOS Y GORDOS!
(suelo coincidir con las personas exasperadas)

-Amigo 2: No sé si estoy enamorado, pero sé que me gusta mucho.
-Fernanda: Ah, que mal, esto del amor... it's the jungle baby!
-Amigo 2: ( emoticono de rock ) ¿Porqué tan drástica?
-Fernanda: Porque es feo, haces sentir mal a otros te haces sentir mal a vos, te das cuenta de lo ridículo que sos y de como no podes evitarlo... es feo.
-Amigo 2: No, la verdad no te creo.
-Feranda: IT IS THE J-U-N-G-L-E !
(suelo también, exasperarme con ellas)

3 comentarios:

Le chevalier mystérieux dijo...

Jejeje, me ha gustado mucho!!!
Haces los dialogos muy bien ehhh
eso es una cosa que no todo el mundo hace bien (yo me incluyo) jejeje
Un saludo muy fuerte

Fernanda dijo...

Gracias, me alegro mucho que te guste.
Un beso.

Espérame en Siberia dijo...

Entendemos al amor de maneras muy diferentes, bella. Incluso me atrevería a decir que radicalmente distintas, pero eso es lo bonito de la vida: la diversidad.

Un abrazo.

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"