julio 06, 2010

Como toda una oradora

Y digo, en mis genes tiene que ir. Mi madre, no es que sea Fidel Castro, pero cuando tiene que hablar en público (con muchas horas de anticipación ) tiene bien pensado lo que va a decir, y lo suelta. La mayoría de veces obteniendo buenos resultados. Quizás porque fue un buen discurso, quizás porque si no aplauden ella se encarga de cortarles la cabeza. I really don´t know.

Y mi padre, en esto si es un cabrón. (de los buenos, OBVIO ) Le gusta ser el centro de atención, hablar en público, el escenario, las luces, los aplausos, LA FAMA. Tal vez no tanto, pero si le gusta eso de hablar frente a un montón de gente, y lo hace bien, ya sea declamando, o cantando, o haciendo alguna de sus múltiples payasadas. El lo hace bien.

Y yo, tuve una etapa en que era la tímida de la familia, porque tengo una familia llena de gente para nada tímida. Pero hoy me descubrí hablando en público como hablaría con cualquier amigo mío, quizás sea porque llevo viendo a esos brutos ( el publico) desde hace ya tiempo. O quizás sea porque "dominaba" bien el tema. O quizás sea porque simplemente soy lo máximo. No sé porque sea, pero lo hice bien. Genial Fernanda. (acá viene mi baile de rock star frustrada )

Ahora denme un par de neoliberales, tres alemanes y cinco suicidas frustrados. ¿Y de que quieren que los conveza? ¡Vamos, pidan! Que hoy me siento capaz.

1 comentario:

Shan dijo...

Oh, pero no te imaginas cuanto extraño el calor por estos pagos! Yo también estoy complicada en cuanto a examenes, el Lunes tengo el final y muy pocas ganas de estudiar, quiero un día lindo para salir a caminar sin congelarme, pero bueno, todo no se puede jaja, un beso! :)

pd. Me gusta el fondo del blog y las imágenes de la derecha!

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"