junio 06, 2010

Recuerdos

Supongo que esto de hablar de Woody Allen está sumamente usado, y si hay algo más usado que hablar sobre él es parafrasearlo.
Pero bueno, ya me resigne a ser del montón desde hace tiempo. Y, hombre... ¡ES WOODY ALLEN!

"Nunca había sido capaz de enamorarme, no había encontrado a la mujer perfecta; siempre había algo malo. Y entonces conocí a Doris, una mujer maravillosa, con una gran personalidad. Pero por alguna razón, no me atraía sexualmente, no me preguntes porqué. Luego conocí a Rita, un animal, indecente, problemática. Me encantaba irme a la cama con ella, pero después siempre deseaba volver con Doris. Entonces pensé, si pudiera poner el cerebro de Doris en el cuerpo de Rita, sería maravilloso. Y pensé ¿porqué no? Así que preparé la operación y todo fue perfectamente, cambié las personalidades e hice a Rita una mujer ardiente, dulce, sexy, maravillosa, madura... Y me enamoré de Doris."
-Imposible no amarlo.

2 comentarios:

Cayetana Andrea. dijo...

jajajajaja buenisimo.. es mi director favorito !
va a estrenar peli pronto :)

La ingeniero dijo...

capaz de enamorarse, quiza algun dia. jajaj

saludos

"get a job, go to work, get married, have children, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch TV , obey the law, save for your old age,

repeat after me: ´I am Free´"